Fundas iphone 5 originales y curiosas.

 

funda iphone 4Como todo aquel que tenga un móvil de alta gama, los que tienen un iPhone 4 o 5 quieren también proteger sus dispositivos de los posibles golpes o daños. Se trata de teléfonos bastante caros que requieren de un cuidado especial, y aunque tienen fama por ser bastante más resistentes que otros móviles, el iPhone 4 por ejemplo, ha generado una gran polémica en torno a su protección.

El iPhone 4 cuenta con un doble cristal protector que sin embargo, puede ser bastante perjudicial para la pantalla interna del teléfono, pues los extremos de dicha cobertura están demasiado expuestos y ello incrementa las posibilidades de dañar el cristal y afectar gravemente a la pantalla del teléfono. Si quieres proteger tu teléfono de estos daños, protégelo con una buena funda desde el primer día y ahórrate tener que pagar por cambiar después la pantalla.

Con el iPhone 5 ocurre lo mismo, es todavía un teléfono mejor que el anterior y no podemos dejarlo totalmente expuesto a los peligrosos golpes y roces. A continuación descubriremos la gran variedad en lo que a fundas iPhone 5 y fundas iPhone 4 se refiere, pero debido a la inmensa originalidad de las mismas, veremos aquellas más populares y como no, funcionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *