Y ¿que funda elijo?

Para aquellos que sólo quieran proteger su iPhone4 y no necesiten creativos y llamativos diseños, pueden obtener fundas como las que Apple regalaba al acceder al iPhone 4 Case Program, se trata de una serie de fundas de goma que no están nada mal, pues protegen el teléfono en sencillos y elegantes tonos negros, grises o blancos. La funda que Apple ofrece de forma oficial y todavía puedes encontrar sin ningún problema es el Bumper. No es más que un simple marco de goma combinado con metal (para los botones laterales) que rodea por completo los cantos y no daña para nada el dispositivo. El Bumper está también disponible para iPhone 5 y son realmente cómodos.

Otra forma de cuidar nuestro teléfono es a través de las carcasas transparentes que además de cubrir los cantos, protegen por completo la parte trasera del teléfono, a excepción de la cámara y el flash. Las fundas de silicona son muy comunes, aunque las de poliuretano, rígidas, también son muy elegidas como opción para proteger el iPhone 4 o 5. Pero el material que sin duda está revolucionando el mundo de las carcasas es el poliuretano termoplástico, mezcla de los dos materiales anteriormente mencionados, de forma que el resultado es un material flexible hasta cierto punto.

Hasta ahora hemos comentado sólo algunos tipos de fundas, sin entrar a profundizar en diseños, pes hay fundas y carcasas para iPhone 4 o 5 de todo tipo. Se ha convertido en una auténtica tendencia lo de personalizar el teléfono móvil y las fundas son elementos indispensables para ello. Mientras que algunos optan por comprar fundas sencillas que poco a poco van decorando ellos mismos, otros gastan verdaderas fortunas con tal de tener la funda más puntera y original.

fundas iphone 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *